Envíos y Garantías

Envíos

A causa de la situación actual con e lCOVID19, solo tendremos envíos en el Distrito Nacional los días martes y viernes luego de ser confirmada la orden.En caso de que uno de estos días sea festivo se re programará para la próxima fecha de entrega.

El valor por envío es de US$7.00 y dependiendo del volumen/ tamaño de los artículos podría variar.

La entrega de los productos serán pre-avisadas al cliente vía telefónica o correo electrónico y realizada durante el día pautado. El cliente debe presentar su cédula de identidad que coincida con la orden siendo entregada y firmar el documento indicado al momento de entrega para confirmación de la misma. El cliente debe notificarnos si la compra será recibida por otra persona, esta persona debe tener a mano la cédula de identidad del cliente para poder recibir la compra.

El personal de michelleurtecho.com sólo entrega mercancía hasta el 4to nivel en las edificaciones cuando no haya ascensor de carga disponible. En caso de no tener ascensor con las medidas apropiadas, el cliente debe proveer a su propio costo los mecanismos para subir la mercancía.

Está prohibido solicitar al personal de michelleurtecho.com que viole esta política de entregas, o que sometan la mercancía a procesos de traslado que pongan en riesgo su integridad/calidad.

 

Retiros

Por la situación actual con el COVID19 tenemos detenida esta opción.

 

Políticas de Cambios y Devoluciones

Si el cliente desea realizar un cambio o devolución debe notificarlo en un máximo de 72 horas a partir de la fecha de facturación. Después de este plazo, estará bajo las condiciones de garantía. Pago no reembolsable.

Por exigencias de la Dirección General de Impuestos Internos, todo cambio o devolución requiere de la presentación de la factura original. Todo producto sujeto a cambio o devolución debe ser devuelto en perfectas condiciones y en el empaque original. Al momento de aceptar el cambio o devolución, el cliente recibirá una llamada departe de nosotros para concluir el proceso.

 

Condiciones de Garantía

Nuestros artículos tienen 72 horas para cambio, siempre que estén en las mismas condiciones en que fueron vendidos y el cliente posea la factura.

 

Garantía en piezas. La garantía NO cubre:

-Artículos sin factura.

- No incluye transporte.

-Maltrato, alteraciones.

 

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las garantías, nos puedes contactar al correo productos@urtecho.com y el número de teléfono 809-563-1153