Residenciales

Un diseño elegante con mucha personalidad

Este es un proyecto de interiores el cual conjugamos terminaciones y acabados para lograr un resultado más arquitectónico que decorativo. La integración de los espacios fue un aspecto intencional para crear sensaciones únicas. La utilización de arte dominicano como internacional de gran envergadura nos permite deleitar visualmente los diferentes espacios. Creamos un diseño elegante, con mucha personalidad. Monocromía con acentos de colores, texturas y mezclas de materiales. Ambientes únicos llenos de detalles y personalización para cada usuario y a la vez espacios acogedores para compartir entre familiares y amigos. Fotografía: Ricardo Piantini

Habitaciones hermanitos

Rediseñaron las dos habitaciones de una pareja de hermanitos. Revestimos paredes con paneles diseñados, combinamos colores alegres y que fueran acorde a la personalidad de cada uno de ellos. Fotografía: Natalia Boccalon.

Residencia Ecléctica

En esta residencia se rediseñaron sus diferentes áreas. Se reutilizaron múltiples piezas como se integraron otras piezas claves para completar los espacios. Utilizamos múltiples materiales como el ladrillo, madera, mosaico, vidrio, recubrimientos, tejidos y prácticamente en todas las áreas le integramos la naturaleza. La personalidad de los clientes era súper ecléctica y tuvimos la oportunidad de mezclar y divertirnos creando.

Torre One58

La Torre One58 es una torre que se encuentra en construcción y estamos definiendo todos los acabados arquitectónicos del interior del edificio completo como el diseño de interiores de la recepción del área social del edificio. 

Residencial Mar Azul

En esta residencia se desarrolló el diseño de interiores para crear un ambiente cálido con tonalidades neutras y mobiliario atemporal. Fotografía: Emilio Rodgar.

Home

Un espacio interior con acabados contemporáneos combinado con piezas icónicas. Fotografía: Fernando Calzada.